lunes, 18 de enero de 2010

Horoscopo, "LEO"

Esta mañana, cuando me estaba comiendo las empanaditas que me preparo mi mama, me di cuenta que en el periódico salió una revista con una especie de horóscopo anual.

Yo por haber nacido el 31 de julio soy del signo leo, toda la vida he amado a mí signo me identifico y me encanta, leyendo el artículo me di cuenta que soy más “leona” de lo que pensaba, he aquí unas partes del artículo con las cuales me identifico al ciento por ciento:

  • “Leo esta representado por el león el rey de la selva, y regido por el sol astro rey de nuestro sistema solar”

Si efectivamente siempre por una u otra razón me he sentido una reina y me encanta estar en la cima, nunca por debajo de nadie.

  • “Este signo suele desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y una nobleza
  • “Enamorado del amor”

Romántica por naturaleza

  • “Principales virtudes: autoconfianza, tranquilidad, una gran voluntad, generosidad y capacidad de organización o de liderazgo”
  • “más destacados defectos: ego inflamado, tendencia a dominar, presunción, arrogancia”

Algunas de las recomendaciones que me da la revista y que me parecen súper útiles son:

· “Debes centrarte en lo que de verdad es importante y administrar tu tiempo del mejor modo posible”

· “Quizá necesites vivir de un modo mas intimo, menos bullicioso y buscando una riqueza interior”

Y una predicción que me llamo bastante la atención:

· “Gente singular y con diferentes estilos de vida puede entrar a tu vida”

Debo admitir que no soy de mas fanáticas del horóscopo, pero me parece bastante interesante, aunque como dicen por ahí #buenavibra nunca está de mas…


"soy la reina de esta selva"

No hay comentarios: