jueves, 7 de enero de 2010

mi significado de AMOR

El amor es para mí uno de los sentimientos más hermosas que pueden existir, no es mi preferido por que realmente no podría preferir a algún sentimiento, muchas personas confunden o mal interpretan este sentimiento, y eso me pone mal, piensan que estar detrás de una persona 24/7 suplicar un minuto de tiempo o cualquier cosas extrema es amor, para mi cualquier cosa extrema NO es amo y mucho menos sano, OJO teniendo en cuenta que no solo se puede sentir amor solo por un ser vivo y mucho menos solo por las personas que se conocen físicamente, créanme cuando digo que he visto casos de casos , y es que entre esos casos me incluyo yo por ejemplo yo amo a dios amo a mi abuelo y amo a Christopher uckermann que son personas que en mi vida he visto y puede que nunca los llegue a ver.

Solo digo que no se dejen llevar por lo que los demás dicen o los demás piensen, piensa tu mismo/a y actúa, a lo largo no tan largo de mis 17 años de vida me he dado cuenta que lo único que realmente vale la pena en esta vida es vivirla y que más sabroso que ponerse a amar cosas personas y claro animales, pues nada!

"Ama que para eso existe el sentimiento"



No hay comentarios: