domingo, 11 de abril de 2010

YO creo, TU crees, NOSOTROS creemos...

Nosotros creemos que sabemos la respuesta de todo, que podemos hacer y deshacer a nuestro antojo.
Para mi esta etapa comienza en la adolescencia cuando erradamente nos creemos los dueños del mundo y que sabemos todo acerca de todo, que nunca nos podemos equivocar.

Aunque claro nunca dejando atrás a el resto de las etapas de nuestra vida:
A los mas de 50 años creen que ya han vivido mucho y por eso se las saben todas mas una, es la cosa más ridícula que yo veo ¿porque tu por ser más viejo que yo tienes que saber más que yo? No sé si lo saben pero estamos en otra época, puede ser que yo sepa más de computadoras que tú que tienes más de 50 años. Pero bueno a eso no es a lo que me refiero yo hablo cosas de la vida, que sin embargo siguen siendo injustos el pensar que tu por tener más de 50 años sabes más cosas de la vida que yo, no des por sentados las cosas que yo puedo saber y el cómo las aprendí.

Las personas mayores de 25 años, también creen que saben más que las menores (esas ganas necias de saber más que los demás) creen que por tener más tiempo en la universidad saben más que los que están empezando, y cree que saben más de mundo y de cosas de la vida, error, tu aun no sabes todo de la vida te falta mucho por conocer y aprender de los demás, te sorprenderías de lo que las personas menores te pueden enseñar.

Los adolecentes, difícil, como dije son los que siempre quieren saber más, pero no de aprender, ellos creen que ya saben todo, si eres adolecente vas a cree que lo que digo es mentira o ridículo, pero cuando crezcas te darás cuenta que no sabes nada de la vida y que de lo que sabes es muy poco, y que tienes que seguir aprendiendo cosas.

"En fin, nadie sabe todo acerca de todo, eso es mentira, en mi opinión claro yo tampoco lo sé todo de este tema."


No hay comentarios: