martes, 25 de mayo de 2010

Rollos Mentales Parte I

Están las injusticias, las personas que quieren creer que su vida esta de color rosa cuando en verdad están en un rojo intenso, los niños necios que llorar por todo en la vida y no se dan cuenta que lo único que tienen que hacer para ser felices es sonreír.
Hoy extrañamente me desperté con buen ánimo pero a medida que pasa el día las cosas van en decaída.

Primero un niño necio malcriado empezó a llorar por mi culpa, lo que no termino de comprender es como un niño supuestamente inocente puede ser tan manipulador, es inconcebible que los niños (digo yo en esta época) crean (puedan) con unas cuantas lagrimas manipular a una personas mayor, no, no lo comprendo y no lo acepto, yo no me presto para eso.

Luego de la nada llego a mi día una persona que tiene más problemas que cabellos en el pelo, tratando de hacer(me) creer que su vida es maravillosa, que no pasa nada y que lo que pudo haber pasado ya no existe, PERSONA a ti (que no me lees) te digo que lo sé, se que en tu vida hay muchas cosas malas, que solo muestras lo bueno para tapar lo malo, “el sol no se tapa con un dedo” , eres molesta(o) y no me importan tus cuenticos de cosas “maravillosas” que pasan por tu vida, madura y despeja tu mente.

Las injusticias son las cosas más… REPUGNANTE que me pueden suceder, nunca (y si léase bien, viniendo de mi que no me gusta esa palabra) nunca voy a tolerar una injusticia, porque no va, no deberían existir me dan ganas de llorar m e deprimen me ponen de malas, hasta me duele la cabeza de solo pensarlo, de este tema creo haber hablado ya así que no profundizare (y de no haberlo hecho les dedicare un post en un futuro)

Para finalizar quiero contarles acerca de las personas sin temas de conversación que me rodean, si a mí me rodean personas que solo les interesan los chismes las cosas superficialmente vacías, me rodean personas con las que converso cosas que no me llenan, y no es por dármelas de más inteligente o con mas información ni mucho menos, es solo que hace tiempo (por no decir nunca, ¿entienden por qué no me gusta decir nunca?) no tengo una conversación completa de esas que te dejan una enseñanza, de esas con las que puedes discutir sanamente y exponer tu punto de vista acerca de un tema… interesante.(?)

"Las cosas que pasan por mi mente son cosas que no entiendo"

No hay comentarios: