miércoles, 15 de septiembre de 2010

El bicentenario de independencia de Venezuela ¿QUE?

Hoy en la mañana pensé: ¿porque no tenemos una fiesta de bicentenario? o peor aun ¿por qué nunca celebramos el día de la independencia con una fiesta?, debo admitir que de historia de Venezuela no se mucho, porque para colmo la intriga me abordo viendo un programa mexicano, ya que hoy celebran su bicentenario de independencia.
Se supone que este año celebramos nuestro Bicentenario de Independencia y lo único que hizo nuestro presidente fue colocarle el nombre de “Bicentenario” a cuanto local comercial expropio, y llegado al fondo del tema me puse a pensar y para que preocuparse ahora, ¿verdad?, si tenemos doscientos años pasando por alto esta fecha y viéndolo como un día feriado mas, donde no hay que trabajar ni ir a clases, no seamos hipócritas con nosotros mismos ¡POR FAVOR!

Yo nos culpo a nosotros mismos, los venezolanos, nos culpo de “frescos”, nos culpo por que damos por sentado TODO, creemos que eso es cosa del presidente eso lo tiene que organizar el o decirle a alguien más que lo organice, pues claro nosotros no tenemos que preocuparnos de eso. La cosa es que si yo quiero que el mundo se entere que mi país está cumpliendo 200años de independencia, no me preocupo sino me ocupo, ¿no?


"Y discúlpenme si me equivoco, si estoy difamando y hay fiesta en todas las plazas bolívar del país para celebrar nuestra independencia, en ese caso mis disculpas."
¡Ah! y VOTA este 26 de septiembre.

No hay comentarios: