lunes, 4 de enero de 2010

INJUSTICIAS

es un tema bastante delicado para mi, mas que delicado IMPORTANTE, todo lo que tenga que ver con injusticia me afecta me aturde y causa algun efecto sobre mi es algo que no puedo evitar.
Es muy injusto depender de alguien que no escuche que no vea y que no sea lo suficiente maduro para afrontar sus responsabilidades, que de paso no quiere darle las responsabilidades a las personas que ya las tiene, igual me da mucha rabia sentirme culpable por algo en lo que no estoy involucrada, ¡lo unico que quiero es que no se repita!.
Odio depender de alguien, odio no tener vida propia; odio simplemente vivir una vida que no es mia.
Tengo la mala costumbre o la inmadurez de ponerme malcirada cuando no se hace algo que quiero; por ejemplo si no me dejan salir suelo no hacer caso a lo que me piden, obviamente me refiero a mis padres, ya que no suelo hacerle caso a mas nadie. Solo me gusta hacer lo que me parece bien o simplemente lo que yo quiera, ojala esto no me afecte en mi futuro pero es que estoy harta de recibir ordenes, espero nunca tener la oportunidad de darle ordenes a nadie..

"No te dejes vencer por nada del mundo, ya que no hay nada en el mundo que lo valga."

No hay comentarios: