lunes, 4 de enero de 2010

metete con mi hermana Y TE PEGO..

si ajam ok; yo siempre SIEMPRE he protejido a mi hermana siento que es lo mas puro que tengo ella es una persona caso aparte para mi, y por mas que peelemos la protejo. Hasta de su novio la he celado siempre, lo que mas detesto es no poder hacer nada cuando alguien le hace algo, solo una vez no pude hacer nada y eso me puso muy furiosa. Una vez cuando eramos pequeñas una niño le pego en el ojo sin querer, acto seguido sali corriendo hacia el niño lo empuje y lo golpee, cabe destarcar yo tenia como 7 años y el mas de 10 años. Siempre la he protejido y cuando que le pasa algo que no tiene nadar que ver conmigo quiero golpear a ese algo que la hace sufrir…
Indignada, asqueada, estoy todo por la falta de atencion de este
alguien para con mi hermana.


"Siempre disfruta y piensa tus actos, solo lo necesario"

No hay comentarios: