lunes, 4 de enero de 2010

TU, mi rabia y yo...


Tengo tantas cosas que pensar que nada sale de mi cabeza, creo que lo primero que pienso es en mi alrededor antes de pensar en mi, ¿esta mal?, yo que se no me importa es que me aturde tu y tus cosas, eso que paso, nada cierra nada concluye. Podriamos arreglarlo pero siempre estas hay haciendome arrepentir, es tu culpa hasta donde yo se. Me quieres igualar pero es tan dificil, te digo es casi imposible, quedate con tus ganas y largate de mi vida. No quiero sentir esto que siento pero no es mi culpa alomejor ni tuya, pero es el momento, son los momentos, todo lo que pasa por mi cabeza son malos pensamientos no puedo con esto tratare de controlarme, pero cuando te vea... No prometo nada gracias al cielo que no nos ha puesto cara a cara, insisto no me hago responsable de mis actos o quien sabe tal vez todo pase, hay que confiar. Las cosas hay que hacerlas con cabeza fria y este es el caso, espero llenarme de ganas y solucionar esto que me revienta el alma. Por que a pesar de mis malos ratos, yo TE QUIERO, asi con todas las palabras lo que siento por ti es algo diferente quisiera poder expresarlo pero la situacion no me lo permite te quiero y te extraño, todos esos momentos que para ti fueron nada, en mi corazon aun existen y de hay mi fuerza, de eso me apoyo para poder superarlo y aguantar. Por favor no dejes que esto quede asi, es que mis fuerzas no llegan a tanto yo solo llego al punto de soportarte; ayudame, apoyame, dame fuerzas, intentalo que yo estare hay para lo que necesites. Dime que todo lo que creo es falso, que mis malos pensamientos son mentira y que no eres asi hazme ver que estamos en la misma situacion pero en diferentes personas, hazme saber que puedo contar contigo que soy tu fuerza y que al igual que yo te apoyas en esos momentos. No dejes que me quede con esto por que no soportaria morir asi, no qiero no puedo no debo. Ayudame a verte con los ojos que te ven los demas, y no con estos, por que siento que mi corazon ya no resiste.
empece queriendo hacer un poema, y me salio una carta que solo tu y yo sabemos que significa

No hay comentarios: